martes, 3 de enero de 2012

Si Me Leen Biien Si No Tambien

No creo ke alguen lea esto pero me cree este blog para poder contar mi camino acia ana y kmo me fui acercando y como me voi acercando a ella la buske y la encontre y ahora no me kero alejar mas de ella kero ke sea mi compañera por mucho tiempo por ke junto kon ella voi a lograr todo lo ke kiero graciiaz a su compañia y consejos voy a poder conseguir lo que quero y lo que me proponga mis metas mi carreras... todo. y principalmente vajar estos kilos ke tengo ke me agobiian mi vida y me la acen una mierda me siento kmo si fuera una vaca y eso ke soi una persona PERO JUNTO A ANA TODO ESTO VA A KEDAR EN EL PASADO ADIIOZ GRAZA... se ke el camino es largo y dificil pero me siento muy fuerte para poder superarlo y lograr lo ke me propongo =).... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario