lunes, 20 de febrero de 2012

21/02/12 Primer dia ayuno total

hoy comienzo mi ayuno , estube leyendo vastante para empesar bien preparada , porque aveces empieso uno y nunca lo termino como deviera bueno este lo voi a acer asta cuando pueda ocea asta cuando lo encuentre necesario espero que la comida no se interponga en mi camino... bueno ojalas todo salga bien despues escribo para contar como me fue , ademas tengo que ponerle mucho entusiasmo porque en algunas semanas mas entro al cole y no quero entrar echa una vaca ocea que quero entrar delgada para que todos se figen que adelgase y que estoi mas delgada ocea para taparles la voca a las envidiosas  de las que dicen llamarse mis ""AMIGAS""
pero buueeno para eso tengo a mis adorados amigitos hombres que son mucho mejores los adoro <3 bueno en eso termina mi entrada mañana escribo de nuevo para contar como va mi ayuno :) ojalas todo valla biien
es lo que mas le pido a dios para poder lograr lo que mas anelo en este mundo que es SER DELGADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario